La Asociación

Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, creada en 2015, tiene entre otros objetivos impulsar, desarrollar, organizar y fomentar todo tipo de actividades que contribuyan al progreso y difusión del fútbol femenino, así como representar y defender los intereses de sus asociados en cualquier orden público o privado.

Entre otras actividades, la Asociación desarrolla jornadas de formación para los clubes relacionadas con distintos ámbitos de la gestión deportiva, así como impulsado, gracias al apoyo de LaLiga, un programa de ayuda al desarrollo de los clubes, favoreciendo el crecimiento y desarrollo profesional de sus estructuras de gestión, así como fomentando acciones de promoción y difusión del fútbol femenino entre sus asociados.

De esta forma, la Asociación pretende impulsar el fútbol femenino a través de la profesionalización de su entorno y la mejora de las condiciones de clubes y jugadoras.

Contacto general: info@asociacioncff.com

Contacto prensa: prensa@asociacioncff.com

Calle Torrelaguna 60, Madrid.